Música

Sam Fischer estrena el remix de su tema “This City” junto a Camilo

Este track completa la serie de lanzamientos previos al estreno de su proyecto de remixes, These Cities

Sam Fischer estrena la versión final de su arrasador sencillo mundial “This City”, con un nuevo remix junto al cantautor colombiano, Camilo.

Este track completa la serie de lanzamientos previos al estreno de su proyecto de remixes, These Cities, mismo que será estrenado el próximo 10 de julio.

Empezando como la sensación de TikTok y grabándose en la memoria y corazones de personas alrededor de mundo, el emotivo track “This City” ha logrado acumular más de 200 millones de streams, 1 millón de ventas y 8 millones de views a nivel mundial hasta la fecha.

Ya cuenta con certificación platino en UK, entrando dentro del Top 20, logrando remontar constantemente los charts durante 19 semanas consecutivas, recibiendo el apoyo de radios como Radio 1, Radio 2 (B List), Capital, Virgin y teniendo presentaciones en vivo en importantes programas televisivos como Jimmy Kimmel y James Corden.

“This City” es una canción muy querida y respetada que se encuentra brillando nuevamente con una serie de duetos, los cuales iniciaron con el lanzamiento del track junto a la galardonada artista Anne-Marie, seguido por la colaboración del cantautor de country, Kane Brown, el artista y productor alemán, Nico Santos y la cantautora y artista Nea.

Ahora se estrena la versión más reciente con el cantautor colombiano y productor, Camilo, completando su proyecto These Cities que será revelado por completo el próximo 10 de julio.

“Esta canción es uno de esos tesoros difíciles de encontrar y ser parte de ella fue un verdadero desafío para mí. La primera vez que la canté, sabía que lo necesitaba. Muchas gracias Sam”, comentó Camilo acerca de su colaboración en el remix.

Desde Medellín, Colombia, Camilo es un cantante, músico, productor y compositor exitoso a nivel mundial. Su álbum debut titulado Por Primera Vez, cuenta con más de 2.2 mil millones de streams, y ya se certificó Platino en Sudamérica, Estados Unidos y Oro en España.

Su talento es incomparable, ha escrito canciones previamente para importantes artistas internacionales como Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny, por sólo mencionar algunos, así como su propio tema internacional “Tutu” junto a Shakira, Pedro Capó y “Desconocidos” junto a Mau y Ricky y Manuel Turizo.

Acumulando más de mil millones de views en YouTube y 17 millones de oyentes mensuales, Camilo continúa creciendo enormemente y sumando más a su éxito internacional.

“Este proyecto es mi forma de agradecerles por el amor y el apoyo que le han dado a la canción y que me ha otorgado la vida que tengo ahora. Quise reunir artistas de diferentes ciudades de todo el mundo, que estimo mucho y que han plasmado su propia experiencia/punto de vista en el segundo verso. He recibido mensajes tan increíbles de lo que “This City” significa para las personas, así que espero que con cada versión puedan verse y sentirse dentro de ellas”, comentó Sam acerca del proyecto de remixes.

Nacido en Australia, Sam Fischer se presentó por primera vez con su EP titulado Not A Hobby, logrando capturar la atención con su emotiva voz y conmovedoras letras.

Mientras se encontraba de gira con su amigo Lewis Capaldi, cautivó a multitudes con su gran personalidad, amor y talento por la composición.

Ahora, basado en Los Ángeles, no solamente ha recibido reconocimiento por su propio trabajo, sino que continúa cimentando su lugar como uno de los mejores escritores actuales, habiendo trabajado con estrellas globales del pop que incluyen a Ciara, Louis Tomlinson, Jessie J y muchos otros más.

Sin embargo, el camino no ha sido nada sencillo para Sam, quien sacrificó mucho para alcanzar sus sueños. Con la promesa de un contrato discográfico en la mochila, Sam dejó a sus padres y a su nueva esposa en Australia y partió a Los Ángeles solo para que el acuerdo se terminara.

Después de meses en los que luchó para salvar su matrimonio separado por continentes, finalmente obtuvo su recompensa con “This City”, el cual es sólo el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la carrera de Sam.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button