Entretenimiento

Llega Anime Onegai, la primer plataforma de anime 100 % japonés a México

El próximo jueves 15 de octubre verá la luz el primer puente directo para contenido japonés desde América Latina, Anime Onegai que lanzará la versión beta de animeonegai.com.

Esta plataforma para animación 100%japonesa, 100% original, dirigida a los públicos de México también estará llegando a Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Así llegarán directamente, desde Japón a Latinoamérica, algunos de los “animes” de grandes estudios japoneses como A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable, entre otros.

Esta nueva experiencia 360 incluye la tienda especializada, el único marketplace especializado para los verdaderos fanáticos de Japón.

Múltiples títulos de muchos más estudios se sumarán en el futuro cercano.

La versión beta de animeonegai.com servirá para probar las capacidades de la plataforma, escuchar sugerencias y hacer mejoras. Los títulos de la versión beta serán revelados entre agosto y la fecha final de lanzamiento, que será dada a conocer próximamente.

Se estima que hasta 100 mil usuarios podrán retroalimentar la experiencia antes del lanzamiento.

Anime Onegai es una empresa fundada en Latinoamérica con inversión 100%japonesa, creada bajo la convicción de que América Latina es una de las áreas de expansión más importantes para el contenido japonés en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button