Música

Bruses presenta su nuevo sencillo titulado “Indiferente”

El tema es el tercer corte de lo que será su álbum debut Monstruos

Bruses presenta su nuevo single “Indiferente”, tercer corte de lo que será su álbum debut Monstruos, editado bajo el sello Worldwide Records.

Indiferente” es un tema con el característico sonido New Alt de la cantautora originaria de Tijuana, BC, el cual combina pop con las nuevas corrientes musicales que dominan el consumo musical de los jóvenes, dando como resultado un sonido único de Nuevo Pop Mexicano.

Bruses nos cuenta su historia personal acerca de “Indiferente”“La canción habla sobre mi dificultad para conectar con lo que me rodea, mis padres me enviaron a varias escuelas privadas y siempre tuve problemas para encajar con los “chicos ricos”. Nunca entendí los gustos caros y las conversaciones vacías, donde presumían constantemente que sus padres les compraban todo y yo me sentía alejada e indiferente. Esto también me causo problemas a nivel sentimental por que no podía identificarme con el resto de los compañeros. Mi familia pasó por las dificultades de la crisis económica del 2009 y después de eso todo cambio para mi…”

La producción musical corre a cargo de Ofo Barher y Toy Selectah. Bruses es parte fundamental de incubadora y desarrolladora de talento que se concentra desde Worldwide Records.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button