EventosMúsicaPortada

Carlos Sadness tocará “Tropical Jesus” en concierto virtual Irrepetible

El cantante tocará por primera vez los temas de este álbum así como sus más grandes éxitos

El carismático e importante cantautor catalán Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios, de manera virtual, para ofrecer un concierto en vivo vía streaming bajo el formato Irrepetible.

La cita es el próximo sábado 12 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La noche será muy especial, ya que el barcelonés cantará temas de su nuevo disco, Tropical Jesus, que se lanzó el pasado 19 de junio. Asimismo, tendrá como marco perfecto el Club Náutico de San Vicente do Mar. Un escenario increíble y con mucha conexión entre el artista y el público, que está justo en la punta de Europa más cercana a México. Sólo un océano separa a este mágico lugar de la República Mexicana.

Tropical Jesus es su cuarto material de estudio e incluye los sencillos Ahorita, de inspiración cubana, Aloha, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, Isla morenita, tema que se convirtió en disco de oro en España.

Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el cantante y compositor ibérico.

Carlos Sadness se ha convertido actualmente en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, así como es uno de los más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla.

Los boletos para este concierto en línea Irrepetible ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con un precio general de $170 más cargo por servicio y de $119 más cargos por servicio para los clientes Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button