Música

Charles Ans estará de estreno con su próximo sencillo “Empapelado”

Una canción que le habla a una sociedad que busca la verdad, aunque sea dura de escuchar

Charles Ans, uno de los exponentes más importantes de la escena de hip hop en México, estrenará este 25 de septiembre “Empapelado”.

Compuesta por Charles, y acompañada de los beats de Cristo Nu, mejor conocido como BCN“Empapelado” es una canción que le habla a una sociedad que busca la verdad, aunque sea dura de escuchar. Sin perder el romance, Charles Ans narra de una manera directa lo que haría por alguien cuando le interesa demasiado.

El video musical fue grabado en San Pedro, Sonora y fue realizado en 10 horas por la reconocida productora, Bull Films

Charles Ans ha alcanzado el éxito tras años de carrera donde nunca ha perdido su autenticidad en el género. 

Empapelado es demasiado importante para nosotros. Es la primera vez que salimos de nuestra zona de confort; a pesar de que ya teníamos ritmos más reggae, es la primera vez que nos metemos a jugar este juego de la música bailable, nos montamos sobre un dancehall. Teníamos ganas de hacer un tema un poco más fiestero, un tema que se pueda reproducir durante la fiesta. Fue nuestra manera de sacarnos la espina, nuestra manera de experimentar y es nuestra manera de seguir creciendo. Es un tema que esperamos que sea un antes y un después en la música que presentamos.” Charles Ans