EventosMúsica

Lost Acapulco navegará con su música surf por el oleaje del streaming

Celebrarán 22 años de "4", su primer disco

Pioneros de la escena surf en México, Lost Acapulco llevará su gran brebaje sonoro a latitudes virtuales. El cuarteto oriundo de la CDMX ofrecerá un concierto en vivo vía streaming bajo el concepto Irrepetible.

Esto sucederá el próximo viernes 2 de octubre en punto de las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta noche, Lost Acapulco celebrará con sus fervientes fans 22 años de su primer material de estudio, 4.

Este álbum se lanzó en agosto de 1998 bajo la mano del sello independiente Opción Sónica, convirtiéndose rápidamente en una de las joyas discográficas más preciadas para los melómanos de corazón, y que pasó a ser pieza de colección y culto para muchos.

Cuenta con 13 explosivas y energéticas canciones: Mpm (La quebradora), (Don’t slander me) Somos Lost Acapulco, Las brisas, Ven perrita, Incidente en la calle Dakota, Mi sin goggles, Ultra mantra, Master-blaster-dragster-disaster in a gangster hotel, El garage de Gina Monster, Camarena, Surfin’ bird, A huevo! y Vampiro, de los cuales 10 son temas inéditos y 3 son covers de The Thrashmen, Satan’s Pilgrims y Rocky Erickson.

Cabe mencionar que este material fue producido por Danny Amis de Los Straitjackets.

Pero eso no es todo, para poner la cereza al pastel, Lost Acapulco tendrá como invitado especial al músico y artista visual argentino Dr. Alderete, quien con una destacada trayectoria y al ritmo de surf deleitará el sentido de la vista con sus pinceladas y texturas coloridas, dará vida a las canciones mediante ilustraciones en vivo.

Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta por Ticketmaster por $99 más cargos por servicio mientras que si el pago se hace con tarjeta Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.