Música

Motel enamora a sus fans con concierto Irrepetible

El show contó con nuevas versiones y varios invitados que hicieron una noche única

Lo noche del viernes, la banda mexicana Motel ofreció in concierto Irrepetible en formato virtual con el que enamoró a sus fans además de sorprenderlos con sus invitados.

En punto de las 20:30 horas, la banda salió al escenario para comenzar la velada que duró al rededor de dos horas a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

“Abriendo Paso”, “Satélite”, “Presente y Sutil” fueron las primeras canciones que interpretaron Rodrigo Dávila y Guillermo “Billy Méndez”.

“Espero que haya por ahí gente viéndonos”, dijo Rodrigo que se veía nervioso y añadió “es un placer estar aquí después de estar encerrados todos este tiempo. Es extraño ver el mundo a través de este lente (señalado a la cámara) y nosotros somos Motel, gracias por conectarse y súbanle el volumen.”

Zeus López/OCESA

La música continuó y fue “Magia Tabú”, “Olvídame”, “A ti”, “Por Segunda Vez” y “Perdón” los temas que siguieron dedicando este último a una fan que aseguró que el show no era en vivo sino que había sido grabado. 

La primer invitada en salir fue María José que interpretó junto a ellos “Lejos Estamos Mejor”, versión que fue muy ovacionada por los fans de ambos, tanto en el chat del concierto como en redes sociales.

Tanto Rodrigo como Billy continuaron interactuando con sus fans leyendo preguntas que les hicieron utilizando la etiqueta #OCESAIrrepetible.

Zeus López/OCESA

Siguió el tema “Así me Quedo” y “Dime Ven” junto a Karol Sevilla, tema que colocaron en tendencia en redes sociales por la colaboración.

“17”, “Uno, Dos, Tres”, “Aparador” y “Adiós a los Ángeles” fueron los temas siguientes, este último interpretado junto a Pambo.

La noche seguía y los fans agradecían a sus ídolos por el concierto, que, a pesar de ser por Internet, era catalogado como uno de los mejores también por las versiones de las canciones.

La banda Ensamble Allaire también acompañó a Motel en su tema “Tal Vez Será”.

En el show no podía faltar Paty Cantú que, a través de las pantallas se conectó en vivo para interpretar el éxito “Dos Palabras”, siendo esta una de las colaboraciones más esperadas de la noche.

Zeus López/OCESA

“Ahí Vienes” fue lo siguiente que tocaron y las sorpresas continuaban cuando invitaron al escenario a Jesús Navarro de Reik con el que cantaron “Hasta el Fin”.

La noche estaba llegando a su fin y “Nada es Como Ayer” sonó a todo volumen, siendo “Y Te Vas”, el tema con el que finalizaron el concierto y última sorpresa pues contaron con Javier Blake de División Minúscula como invitado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button