EventosMúsica

No Te Va Gustar alista concierto digital lleno de éxitos, anécdotas y experiencias

El show estará disponible solo para México, Estados Unidos y Centroamérica

La banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) ofrecerá un concierto especial a través del Auditorio Virtual de Sala Estelar.

El concierto se estará llevando a cabo en el próximo 19 de septiembre por Sala Estelar. En este show los fans de la banda tendrán la oportunidad de compartir en vivo con los integrantes de NTVG experiencias y anécdotas de su exitosa carrera y estará disponible solo para México, Estados Unidos y Centroamérica.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda revelaron que el show es desde su estudio “Elefante Blanco” y “la idea fue ir un paso más en lo íntimo, en lo acústico de lo que han sido nuestras canciones y ya que lo hacemos desde nuestro estudio es permitir que la gente entre a nuestra casa y que nos vea de la manera más íntima posible también en cuanto a la música”, dijo Emiliano Brancciari.

Desde sus inicios han buscado hacer música sin etiquetas y lo han logrado con éxitos como “Cahu”, “A las nueve”, “Ese maldito momento” y “Tan lejos”, entre muchos más. También se han caracterizado por experimentar con ritmos tan variados como el pop, rock, ska y reggae.

No Te Va Gustar inició su camino en 1994 en Montevideo, Uruguay, y gracias a su peculiar estilo y talento de sus integrantes ha destacado a lo largo de toda América y Europa.

El show se estará llevando a cabo por Sala Estelar en punto de las 20:00 horas . Los boletos ya se encuentran a la venta por $119 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button