Música

Mau y Ricky presentan por primera vez en concierto su nuevo disco “Rifresh”

Presentarán además un recorrido por todos los éxitos que el público ha convertido en número uno a lo largo de su carrera musical

MAU Y RICKY sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su concierto virtual donde presentarán por primera vez y en exclusiva su nuevo trabajo discográfico “RIFRESH”. 

Los artistas venezolanos presentarán en un show virtual su nuevo disco realizando además un recorrido por todos los éxitos que el público ha convertido en número uno a lo largo de su carrera musical, ratificando una vez más el cariño y agradecimiento que sienten por sus seguidores. En este concierto irrepetible contarán con un despliegue técnico y humano sin igual, para llegar a la casa de todos los asistentes gracias a CINÉPOLIS KLICel próximo 20 DE NOVIEMBRE.

“RIFRESH”, el segundo disco de la agrupación, del que se desprende su más reciente sencillo “LA GROSERA”, con más de 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES durante su primera semana de lanzamiento, logrando ratificar una vez más porque se consideran los artistas más importantes del momento.

La boletería ya se encuentra disponible en los principales canales de venta de CINÉPOLIS y estará disponible para: MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, PERÚ EL SALVADOR, HONDURAS, COSTA RICA y COLOMBIA
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button