Música

Familia Montaner y Camilo anuncian lanzamiento de disco ‘Amén”

El vídeo de su primer sencillo del mismo nombre acumula más de 100 mil visualizaciones en YouTube

Eva Luna Montaner, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Camilo han unido sus voces para crear un fenómeno musical llamado “Amén”, un canto de auxilio universal.

Los cantantes ofrecieron una conferencia de prensa donde anunciaron el lanzamiento de un álbum en conjunto del mismo nombre así como hablar de la sorpresa que fue que en solo unas semanas el vídeo acumule más de 100 mil visualizaciones.

El nuevo tema “Amén”, es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo.

“Esta canción se trata de que cada uno de nosotros pueda en algún momento de la vida arroparte con cada parte de la canción” afirmó Mau Montaner.

Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante.

“Amén es el primer sencillo de mi nuevo álbum que saldrá entre marzo y abril, y se llamará de igual manera “Amén”, donde hemos escrito unas 8 canciones entre todos nosotros”, mencionó Ricardo Montaner. 

“Amén es la aproximación de cada persona a Dios, y siento que la canción es un resumen de eso de cada uno de nosotros”, dijo Camilo. 

Cabe mencionar que el vídeo fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.

Mas Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button