Música

Posponen nuevamente el EDC México en espera de las vacunas para COVID-19

La octava edición del EDC México 2021 volvió a posponerse en espera de una mayor vacunación de la población en el país contra la covid-19.

El festival estaba programado para el mes de abril, sin embargo, ahora se estará realizando el 3, 4 y 5 de septiembre de 2021 en el mismo lugar, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los organizadores anunciaron que tras este nuevo aplazamiento, no es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente pues serán válidos para las nuevas fechas.

En cuanto a los reembolsos, quienes hayan adquirido sus accesos lo podrán solicitar a Ticketmaster al correo electrónico  [email protected] donde deberán incluir en el cuerpo del mensaje a) Nombre del titular de la tarjeta, b) Número de referencia. Si lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

El costo de los boletos es de $1950 para los tres días días en abono general, $2950 en abono de tres días Comfort Pass y $3900 en abono de tres días Citibanamex Plus (VIP).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button