Ciencia y Tecnología

Spotify HiFi, el servicio de música en alta fidelidad de la plataforma llegará este año

Esta es una de las funciones más solicitadas por los consumidores de música en streaming

Spotify, la plataforma de música en streaming más utilizada en el mundo anunció su servicio de música en alta fidelidad: Spotify HiFi.

A partir de finales de este año, los suscriptores de Premium en determinados mercados podrán mejorar la calidad de su sonido a Spotify HiFi para escuchar sus canciones favoritas tal y como las concibieron los artistas.

Con este nuevo servicio, Spotify busca plantar cara a los servicios de Amazon Music, Deezer y Tidal, que ofrecen paquetes que incluyen música en alta fidelidad.

Spotify HiFi transmitirá música de calidad de CD en formato de audio lossless (compresión sin pérdidas) en tu dispositivo y en los altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán disfrutar de una mayor intensidad y claridad de sonido mientras escuchan sus canciones favoritas.

HiFi se unirá a la impecable experiencia de usuario de Spotify con el fin de reforzar nuestro compromiso de garantizar que los usuarios puedan escuchar la música que les gusta de la forma en que quieren disfrutarla.

Actualmente, la plataforma se encuentra trabajando con algunos de los mayores fabricantes de altavoces del mundo para hacer que Spotify HiFi sea accesible para el mayor número de fans posible a través de Spotify Connect.

Por otra parte, Spotify anunció que la compañía está expandiendo sus servicios a 85 nuevos mercados y ampliando para 36 nuevos idiomas para que creadores y fans puedan experimentar la plataforma en su idioma nativo. La expansión incluye mercados en Asia, África, Europa, América Latina y Caribe. Combinados, estos mercados incluyen a más de mil millones de personas. Con estos lanzamientos, audio e historias que una vez permanecieron locales tendrán acceso a una audiencia global de fans en casi 180 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button