MúsicaTecnología

Spotify lanza nuevas mezclas personalizadas basadas en artistas, géneros y décadas

Estos tres nuevos mix harán que descubras música nueva de acuerdo a tus gustos

Spotify, la plataforma de música con más usuarios en el mundo anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Spotify Mixes.

Este nuevo servicio es de nuevas playlists que están inspiradas en el Daily Mix, una parte increíblemente popular del catálogo de Spotify, y la más escuchada por nuestros usuarios actuales.

A partir de hoy, los usuarios gratuitos y Premium de todo el mundo tendrán acceso a tres nuevas categorías de mezclas con nombres más claros que son más fáciles de recordar y que evolucionan contigo: mix de artista, mix de género y mix de década.

Estos mixes, creados pensando en ti, empiezan con las canciones que te gustan y se actualizan con las que creemos que te van a gustar, creciendo con el tiempo. Cada categoría de mix se actualiza con frecuencia y tendrá varias playlists con artistas, géneros y décadas que escuchas a menudo – y se crean contigo en el fondo.

Los usuarios podrán encontrar el nuevo mix de artistas, mix de géneros y mix de décadas dentro de la búsqueda en el centro “Hecho para ti”.

Comparte con nosotros tus playlist en nuestro canal de Telegram.