EventosMúsica

‘La Josa’ desata una ola de locura en Morelia

Un Palacio del Arte como hace mucho no se veía, acompañó a la cantante en el concierto que presentó como parte de su ‘Re Conexión Tour’.

Por: Felipe Bárcenas

María José llegó a Morelia para ponerse bien la falda y demostrar que ella es la que manda actualmente en la escena musical del pop femenil de solistas en México, pues aunque la pandemia de la COVID19 continúa, y la capital michoacana pasó del verde al amarillo en el semáforo epidemiológico ante la alza de casos en la población juvenil, sector que sigue mayoritariamente a la cantante, ‘La Josa’ logró contar con una amplia respuesta de sus fans que se reunieron en el Palacio del Arte, recinto en el que presentó su ‘Re Conexión Tour’.

Es así como la euforia, la emoción, la alegría, la despreocupación, y las voces de cientos de michoacanos se unieron en el primer show popero masivo que se realiza en la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’ desde que se paró la industria del espectáculo en el 2020.

El recinto que lució a una gran capacidad vibró con los éxitos de la coach de ‘La Voz México’, quien no paraba de ver asombrada la cantidad de fanáticos de todas las edades que se reunieron para verla completamente en vivo y corear temas como: “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una señora”, “El amor manda”, “Evidencias”, “Un nuevo amor”, “Tú ya sabes a mí”, entre muchas más melodías.

Tras hacer una pausa en el concierto para que le acomodaran ‘la cajita negra’ donde escucha la música que la guía para cantar dedicó unas palabras a sus seguidores.

“¿Cómo estamos Morelia? Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por hacer esta noche posible, por confiar en esta humilde servidora para reactivar los espectáculos de Morelia, muchas gracias. Espero que pronto podamos disfrutar de muchos más espectáculos de compañeros increíbles, Christian Nodal, Alejandro Fernández”, pero la ex integrante de Kabah fue interrumpida por los presentes que al unísono gritaron ‘Josa, Josa’, a lo que ella respondió: “La Josa…brosa (risas) gracias, me van a hacer llorar, ¡qué hermosos! Muchas gracias de verdad. Esta noche, el día de hoy es un show especial porque estamos a manera de un gran palenque, no hay por donde pueda yo hacer cara de ya me cansé o saque la panza porque por todos lados hay ojos”.

Cabe señalar que la empresa encargada de traer el show a Morelia buscó seguir las medidas sanitarias pertinentes, desde la toma de temperatura, entrega de gel antibacterial y a quienes no traían el cubrebocas puesto tanto en las filas a las afueras del recinto, como adentro del Palacio del Arte, algunos de los integrantes del equipo se acercaban al asistente para solicitarle se colocara bien el artículo que lo cuidaría a él y a los demás a su alrededor ante la COVID19.

Es así como después de dos horas de concierto, La Josa se despidió de Morelia para continuar con su gira presencial en distintas partes de México, a las que llegará para desatar una ola de locura entre todos sus fieles fans de distintas edades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button