EntrevistasEventosMúsica

Emociona a Diego Ojeda participar en el Trovafest 2021

"Lo que se va a conseguir este año en esta edición del Trovafest va a ser histórico", comentó el musico en entrevista

El festival de trova más importante del mundo, el Trovafest se estará realizando en una nueva edición el próximo 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

Uno de los talentos que forman parte del cartel del festival de este año es Diego Ojeda, quien en entrevista con ANTON Noticias se mostró contento por formar parte del festival en esta edición.

“Me siento muy agradecido por venir por cuarta ocasión al Trovafest, es un evento al que le tengo mucho cariño y es de vital importancia para la canción de autor a nivel mundial y también con una expectación bonita porque creo que va a ser una ilusión que nos va a sorprender a todos […] creo que va a ser diferente pero va a ser genial”, comentó el musico.

Aunque al inicio el festival se había anunciado en formato híbrido, Ojeda comentó que ya se había echo la ilusión de presentarse en formato presencial sin embargo dejó claro que “lo que se va a conseguir este año en esta edición del Trovafest va a ser histórico porque nos van a poder ver desde la ciudad de Querétaro a cualquier parte del mundo”.

Como ya se había anunciado, el festival será grabado con presentaciones realizadas exclusivamente para el festival por lo que el show de Ojeda se realizará en un lugar especial de Querétaro que se transmitirá el 10 de septiembre.

El Trovafest se estará realizando el 10, 11 y 12 de septiembre en formato virtual. Se transmitirá gratis a través de la página de Facebook del festival.

Diego Ojeda adelantó que en sus proyectos a futuro está el lanzamiento de dos sencillos más, adicionales a los tres que ha lanzado en lo que va del año así como una gira de conciertos presenciales que dará comienzo este jueves 26 de agosto en el estado de Veracruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button