EntrevistasMúsica

Covi Quintana se siente honrada por participar en el Trovafest 2021

El festival se realizará del 10 al 12 de septiembre

La cantante Covi Quintana se estará presentando en el Trovafest 2021 que se realizará en formato virtual debido a las restricciones sanitarias emitidas por el gobierno de Querétaro.

Esta será la primera vez que la cantante y compositora dominicana se presente en el festival, considerado como el más importante a nivel mundial sobre la canción de autor. “Me siento muy honrada de estar en este festival compartiendo con artistas increíbles, este Trovafest tiene una cartelera increíble”, comentó en entrevista con ANTON Noticias.

La joven guitarrista autodidacta que no sólo compone sus canciones, sino que también las produce también reveló que “yo anhelaba con estar aquí desde hace años, obviamente no podía estar mandando un correo diciendo “hola, soy Covi, invítenme” pero la verdad es que sí, me siento muy honrada, muy agradecida y con muchos nervios y muchas ganas de llegar a México”.

Sobre el cambio que se anunció de que al final el festival ya no sería híbrido sino virtual, Covi dejó claro que no fue sorpresa para ella pues “llevamos con esta virtualidad muchos añitos, me da mucha pena que no podamos abrazarnos y lo entendemos perfectamente, no solo yo sino todos los artistas y tiene sus ventajas que no solo lo verán en Querétaro pues lo van a poder ver en todo el mundo”.

Covi se estará presentando desde Querétaro el domingo 12 de septiembre y será solo ella con su guitarra presentando su último álbum de estudio “Mañana te escribo otra canción” lanzado apenas en mayo de este año.

La cantante recientemente anunció su primera gira en México realizando 12 conciertos que tomará lugar en septiembre y estará presentándose en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y por supuesto en Querétaro dentro del Trovafest.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button