EntrevistasMúsica

Omar Márquez anuncia sorpresas para su participación en el Trovafest

También adelantó que estará lanzando música nueva en el transcurso del próximo año

El cantante mexicano Omar Márquez anunció que estará participando en la edición de este año del Trovafest.

Considerado como un artista apasionado, explosivo, nostálgico y sensible, Omar se estará presentando el viernes 10 de septiembre de 2021 en el Trovafest donde ofrecerá un emocionante recorrido a través de su música.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantautor manifestó que formar parte del Trovafest es “una oportunidad que valoro muchísimo y le voy a echar todas las ganas del mundo”.

“Ver a la gente cantar es una cosa muy hermosa y estoy muy contento de que el festival se realice de manera virtual y estaré cantando los temas de mi último álbum “Todo lo que soy” y algunos temas de mi primer EP”, comentó.

También reveló que contará con sorpresas pues compartirá su set con otros artistas reconocidos y “le pondré toda la pasión y el corazón del mundo al escenario y siempre que me subo a uno lo hago con la idea de que es la última vez que me voy a subir, entonces a disfrutarlo al máximo”.

Omar cuenta con más de 59 mil oyentes mensuales en Spotify y su último trabajo “Todo lo que Soy” cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Al respecto, comentó que con su música busca transmitir las emociones que lo invaden al interpretar sus canciones.

“Busco identificarme con las emociones de las personas y creo que si de repente alguien se identifica con una canción mía pueden pasar dos cosas; o que nos han pasado cosas maravillosas a ambos o que nos ha tocado sufrir las mismas cosas y busco eso, transmitir las emociones de las que se habla en mis canciones”.

Sobre sus proyectos a futuro comentó que se encuentra trabajando y planeando el proceso para crear nueva música que espera salga el próximo año.

El Trovafest 2021 se estará realizando del 10 al 12 de septiembre en formato virtual y contará con un elenco de más de 20 artistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button