Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

10 Tweets que nos hicieron reír hasta las lágrimas este 2021

2021 fue un año de mucha sensibilidad, amor y por supuesto, risas. Un año en el que Twitter reflejó el sentir de las personas y en el caso de los mexicanos, capturó el humor único que nos caracteriza. Con momentos icónicos del pasado, y aquellos donde nos reímos de la suerte – y de la vida diaria-, te dejamos algunos de los Tweets que sacaron una sonrisa y hasta una carcajada.

El último en quedar en pie gana

En definitiva una parte de 2021 será recordada por ese día en el que las personas reiniciaron sus módems, llamaron a servicio al cliente, tiraron el teléfono en un ataque de incomunicación sólo para darse cuenta que sus redes sociales (salvo Twitter) estaban fuera del juego. Twitter no dejó pasar la oportunidad y le recordó a “literalmente todo el mundo” que seguía de pie y listo para seguir.

¿Venía acompañada?

Los hermanos nos complementan, son esos amigos que tienes toda la vida y siempre puedes contar con ellos ¿o no? Pues resulta que el pobre Miguel aprendió a la mala que a veces los hermanos son olvidadizos y no es por maldad. Arandhi Correa cuenta una divertida anécdota durante el último cambio de aceite para su auto. Resulta que su hermano, Miguel, se quedó dentro del vehículo y se dio cuenta demasiado tarde. El chico no tuvo más remedio que esconderse hasta que el proceso terminara. Ningún hermano fue herido en la realización de este Tweet. 

Maratón de serie – por error

Los abuelitos irradian amor y ternura, pero no hay nada más adorable que la abuelita de Juan Aguayo, quien acostumbrada a la televisión tradicional vio una serie en un día entero sin levantarse de su lugar porque “no sabía que tenía pausa”. Aaaaw, nuestros corazones se derriten ante la inocencia de esta señora. Amigos, no sean gachos y enséñenles a sus abues cómo usar las servicios de streaming. 

Aún tienes chance de “echarte pa’ atrás”

Los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, y el padre de Katie lo sabe perfectamente. Ella nos cuenta que el día de su boda, justo antes de entrar a la iglesia, su padre le dijo que “aún estaba a tiempo para irse”. La historia tiene un final feliz, pero deja en claro que los padres podrían darlo todo por la felicidad de sus hijos. Inclusive armar una escena de “novia fugitiva”.

El hijo favorito

En todas las familias siempre hay una pregunta: ¿Quién es el hijo favorito? Bueno, pues PMA descubrió que ella definitivamente no es la hija preferida de la familia, sino Nina, una adorable perrita a quien le hicieron un pastel y hasta le cantaron las mañanitas. Felicidades a este adorable lomito. 

Completamente sincronizados

¿Sabes reconocer cuando encontraste a “esa” persona? Fácil, la encuentras en la panadería comprándote un pan. Esto le pasó a Macu quien esperaba sorprender a su novio con un pan cuando llegara a casa, pero la sorprendida fue ella al ver que él estaba en el mismo lugar comprándole un delicioso pan para la cena. Ojalá todos encuentren a esa (también aplica con los tacos).

¿Un descanso?

¿Sientes que no has descansado? Bueno, al menos sabemos que tampoco jezzzini, a quien al parecer le hacen falta muchas horas de sueño desde que entró a la primaria. Lo entendemos jezzini, lo entendemos. Ahora, el misterio de la vida será: Cómo recuperar 20 años de sueño perdido. 

Como un millonario 

Te ha pasado, ¿no? Vas por la calle y de repente, un rayo de luz ilumina tu camino con 20 pesos en la calle. ¡Qué sentimiento tan maravilloso! Para ilustrar cómo nos sentimos, Missa Sinfonía nos comparte una foto de ese momento “millonario” ¿Qué harás con tanto efectivo?

Al mal tiempo buena cara

El icónico meme de Lolita Ayala librando una batalla épica contra un gargajo intruso al momento de dar la noticia sobre Phil Barrera, ahora puede considerarse como un elemento de la cultura popular mexicana. Y ¿Cómo no recordarla si todos hemos estado en una situación así? La buena noticia es que la conductora ha tomado con humor el meme creado en torno a ese momento que será recordado por generaciones en internet.

Un día eres feliz …

¿Alguien sabe qué pasa en el momento entre el viernes y el lunes? Es como si existiera un agujero negro que se traga ese tiempo de felicidad, justo como lo describe lex, quien comenta “un día eres feliz y al día siguiente es lunes”. En serio, necesitamos una respuesta a ese vacío temporal. Levante la mano la persona que se sienta representada por este Tweet. 

El 2021 fue un año único, con historias únicas; no queda más que disfrutar al recordarlas, tomar una taza de ponche caliente para prepararnos para el 2022, que seguramente traerá conversaciones nuevas, reales y sin filtro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button