Música

‘De Adentro Pa Afuera’, el álbum más personal de Camilo

El día 6 de septiembre, se llevó a cabo el estreno del tercer álbum de Camilo titulado “De Adentro Pa Afuera”, mismo que cuenta con estelares colaboraciones de artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

“De Adentro Pa Afuera” demuestra una vez más, su ilimitada riqueza musical e ingenio de composición. Tras un “sold out” en su primer concierto en Radio Music Hall de Nueva York, Camilo continúa con su segunda fase de su “De Adentro Pa Afuera” y se llevará a cabo el día 10 de septiembre en Miami.

El cantautor, dos veces nominado al GRAMMY, y cinco veces ganador del Latín GRAMMY. Camilo acaba de lanzar en todas sus plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado De Adentro Pa Afuera, bajo el sello de Sony Music Latin / Hecho a Mano.

Tras sus álbumes Por Primera Vez y Mis manos, el talentoso cantautor y productor entrega De Adentro Pa Afuera, su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo, la cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que despiertan en su interior con la llegada de su primogénita ÍNDIGO.

#DAPA como él lo describe “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo” busca celebrar un nuevo capítulo en su historia, y explorar todos los rincones de esta diversidad interna que posee y lo comparte con LA TRIBU.

Camilo menciona, “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos, junto con otros grandes compositores y productores, e incluye colaboraciones con artistas internacionales admirados por Camilo.

Desde octubre del 2011, La Tribu así conocidos a todo los que siguen a camilo, han podido disfrutar de seis de los temas que conforman esta gran producción música, y que suma a su lista de éxitos “Ïndigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, Naturaleza” y el más reciente “Alaska” que cuenta con más de 633 mil vídeos en TikTok y más de 20 millones de reproducciones combinadas.

La Tribu podrá disfrutar del nuevo video de “Aeropuerto”, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Sin embargo, al par de este lanzamiento, Camilo continuará “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo de este presente año y se ha presentado ya en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza. La gira, presentada por Loud and Live, llegará al FTX Arena de la ciudad de Miami el próximo 10 de septiembre.  Después hace un recorrido por ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Puerto Rico y Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button