DeportesFútbol

Diego Reyes elogia funcionamiento de equipo a pesar de derrota

El defensa mexicano Diego Reyes mencionó que el funcionamiento del Espanyol fue lo mejor en su debut con el conjunto catalán, en la derrota de su equipo frente al Real Madrid, en la cuarta jornada de la liga española.

En conferencia de prensa para los medios españoles, el zaguero de los “periquitos” después de disputar su primer partido con la playera del Espanyol, habló para la prensa española en la que señaló que se quedó con un buen sabor por como funcionó el equipo.

“Tuvimos dos buenas oportunidades, tuvimos el balón mucho tiempo más en el primer tiempo y sólo llegaron una vez con claridad a nuestra área. Vamos mejorando”, dijo el defensor sobre sus impresiones del partido frente a los “merengues”.

Para el canterano americanista la clave está en seguir trabajando e ir hacia delante con la misma idea, ya que necesitan sumar puntos para continuar agarrando confianza y acostumbrarse a ganar cada encuentro.

El oriundo de la Ciudad de México destacó la labor que desempeñará dentro del terreno que: “Donde me necesite el entrenador. Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, vengo a sumar sea en la posición que me necesiten”.

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona se enfrentará este jueves 22 de septiembre contra el Osasuna de Pamplona, en calidad de visitante para la jornada de media semana y disputar el quinto partido de la temporada 2016-2017.

NTX/JCT/CHA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button