DeportesFútbolLiga MX

Rayados busca recomponer el camino cuando reciba a Xolos

Luego de la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a Xolos de Tijuana, y quieren una victoria que les permita recomponer el camino en el Torneo Apertura 2016, luego del irregular paso que han tenido.

El cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed ha tenido altibajos en el presente certamen, y ello lo mantiene en el décimo sitio de la tabla general con nueve unidades.

Para este compromiso, el técnico Antonio Mohamed tratará de echar mano de sus elementos como Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Edwin Cardona para poder doblegar al cuadro tijuanense.

La duda para este compromiso es la presencia del delantero Rogelio Funes Mori, quien sigue con problemas en su rodilla izquierda y eso lo podría dejar fuera de este compromiso de la octava jornada, que comenzará a las 19:00 horas.

En caso de que no pueda jugar el argentino, su lugar podría ser ocupado por Aldo De Nigris o el recién llegado hondureño Alberth Elis, quien hace unos días fue presentado como refuerzo para este Apertura 2016.

Sin embargo, la tarea no será fácil porque se medirán a Xolos, actual líder general del torneo, que luchará por una victoria que lo mantenga en la cima de la clasificación general.

Los Rayados de Monterrey requieren de la victoria para mantenerse en la lucha por colocarse en próximas jornadas entre los ocho mejores, pero tendrán deberán doblegar al equipo del estratega Miguel Herrera.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button