DeportesFútbol

Manchester City toma revancha, remonta y vence a Barcelona 3-1

El equipo Barcelona en calidad de visitante perdió en partido de revancha del grupo C en la Liga de Campeones contra el Manchester City 3-1, el cual remontó el marcador.

El atacante argentino Lionel Messi acercó a los visitantes, tal como lo hizo en el partido de ida, con una jugada de contragolpe que condujo el brasileño Neymar por la banda y mandó centro al área para el “10”, quien recorrió unos metros para mandar un tiro a un costado del arquero argentino Wilfredo Caballero al fondo de las redes.

El equipo que dirige el español Pep Guardiola, jamás bajó los brazos e insistió por invertir el “score” y fue en el minuto 38 que el alemán Ilkay Gündogan, puso el empate por asistencia del inglés Raheem Sterling.

Para el segundo tiempo, en un cobro de tiro libre del delantero belga Kevin de Bruyne mandó con potencia el balón al ángulo superior derecho de la portería en el minuto 51.

La remontada vino nuevamente por conducto del alemán Ilkay Gündogan, quien marcó el tercero tras quedar el balón en el área en un rebote producido por la banda derecha que aprovechó el atacante.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en la segunda posición del grupo con siete unidades por debajo aún del Barcelona que lleva nueve puntos. Celtic y Borussia Mönchengladbach empataron a uno y quedan hasta el momento fuera de la fase de octavos de la Champions League.

NTX/SPV/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button