Cine

'El tamaño sí importa' sigue entre las más taquilleras

La película mexicana “El tamaño sí importa” todavía es una de las más taquilleras en la cartelera nacional, y hasta el momento ha ganado más de 34.5 millones de pesos.

Esta comedia protagonizada por el actor Vadhir Derbez y Ximena Ayala ha sido vista por 768 mil 744 cinéfilos a 10 días de su estreno.

El largometraje dirigido por Rafael Lara cuenta la historia de una joven promedio, alejada de los estándares de belleza establecidos.

Este personaje intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

En el elenco también participan Mara Escalante, Héctor Mendoza, Jesús Ochoa, Laura de Ita y Eugenio Derbez, de acuerdo a un informe.

La cinta que encabeza este listado es “La Gran Muralla”, que ha logrado durante sus primeros días en las salas de cine 51.05 millones de pesos y la venta de 950 mil boletos.

Un escalón abajo está “El Aro 3”, que recientemente se estrenó y que ha logrado tener 44.29 millones de pesos y el aforo de 890 mil cinéfilos.

“La razón de estar contigo”, “Resident Evil: El capítulo final”, “La la land: una historia de amor”, “Talentos ocultos”, “xXx Reactivado”, “Sing, Ven y Canta”, junto con “Un monstruo viene a verme”, son las demás producciones que completan la lista, informó Canacine (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica).

NTX/APM/MCC

Back to top button