Deportes

Colombia arrebata triunfo a México en Circuito de Marcha 2017

El colombiano Eider Arévalo, tricampeón mundial juvenil, arrebató el triunfo al mexicano Omar Pineda en la distancia de los 20 kilómetros dentro de la segunda estación del Circuito Internacional de Marcha 2017, realizado en esta ciudad.

Arévalo cerró de manera vertiginosa los últimos dos kilómetros de la contienda para alzarse con el triunfo a detener el crono en 1:22.29 horas, en tanto que Pineda detuvo el reloj en 1:22.38, el ecuatoriano Andrés Chocho fue tercero con 1:22.47.

En tanto que el local Horacio Nava llegó a la meta en cuarto sitio con el mismo crono que el ecuatoriano y su compatriota Jorge Martínez fue quinto con 1:22.59.

De esta manera, los tres mexicanos registran el tiempo requerido para la Copa Panamericana de la especialidad, a celebrarse en Lima, Perú; sin embargo, habrá de esperar al Challenge de Monterrey, Nuevo León, de la próxima semana.

Califican a Perú los cuatro mejores tiempos por abajo de 1.23:30 de ambos eventos.

NTX/LRB/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.