DeportesFútbolLiga MX

Con la obligación de ganar, América recibe a Necaxa

Necesitado de volver a la senda del triunfo y así evitar perder más terreno, América recibirá a un Necaxa que tampoco ha tenido una gran temporada, en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 19:00 horas, en el que Erick Yair Miranda fungirá como juez central.

Los de la capital del país tuvieron una gran oportunidad la semana anterior en la visita que realizaron a León, sotanero de la competencia, pero su falta de claridad al frente les impidió salir con algo más que un empate.

Pese a que culpan al técnico argentino Ricardo La Volpe del mal paso del equipo, los jugadores tampoco han puesto mucho de su parte para mejorar esta situación, ya que en muchos casos están lejos de su mejor nivel, lo cual se refleja a nivel colectivo.

Los de Coapa, que suman 11 unidades, ha ganado nueve de los últimos 10 encuentros en casa ante su rival en turno, por únicamente un revés.

Los “hidrocálidos” están muy lejos de ser el equipo que destacó el semestre anterior, ahora han sufrido bastante para conseguir buenos resultados, al grado que están muy cerca del último lugar.

Aunque en el Torneo Apertura 2016 lograron un “colchón” muy importante en el tema del descenso, es un tema del cual no pueden olvidarse, ya que una racha de malos resultados los podría involucrar nuevamente.

Los de Aguascalientes, que acumulan nueve puntos, han ganado cuatro de los últimos 10 duelos ante América disputados en cualquier campo, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button