DeportesFútbolLiga MX

Edson Alvarez confía que América tomará su nivel en la recta final del Clausura 2017

El defensa Edson Alvarez confió que el equipo de América será capaz de tomar el nivel que le permita colocarse en zona de liguilla en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero están conscientes de que primero deben resolver los octavos de final de la Copa MX.

“Estamos a un punto del octavo lugar entonces todavía tenemos bastante vida y podemos pelear por un lugar paso paso esperemos que así sea”, dijo.

Comentó que deben llevar las cosas con calma y enfocarse primero en el juego de este miércoles frente a Xolos, dentro de los octavos de final del certamen copero.

“Creo que vamos a ir paso a paso es muy importante pensar primero en mañana y después en el fin de semana en la liga. Tenemos que estar adaptados a cualquier circunstancia sabemos que es una cancha difícil pero tenemos que salir a imponer nuestras condiciones”, agregó previo al viaje del equipo.

Como elemento formado en las fuerzas básicas del cuadro “azulcrema”, Rivera se mostró contento por el debut del joven Diego Lainez, quien a los 16 años ya se presentó en el Máximo Circuito.

“Siempre me va dar mucho gusto que un canterano debute, no he tenido la oportunidad de hablar con él para que sepa cómo están las cosas más o menos para cobijarlo”, estableció.

Señaló que uno de los consejos que le puede dar a Lainez es que no baje los brazos y que siga entregándose en todos los aspectos para seguir siendo considerado.

“Que siga trabajando que hecho las cosas muy bien en dos partidos tiene muchísimo futuro explotarlo de la mejor manera. Tiene que seguir trabajando no se tiene que enfocar en dos partidos”, sentenció.

El conjunto capitalino viajó hoy a Tijuana donde este miércoles se verá las caras con Xolos, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button