Música

Mijares recibe Disco de Platino por álbum sinfónico y lanza nuevo sencillo

Luego de tres décadas de carrera y de resistir los embates de la crisis de la industria musical, Manuel Mijares puede presumir que sigue con la cosecha de éxitos, ahora con su álbum “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, por el cual se hizo acreedor a Disco de Platino.

Visiblemente feliz, el cantante expresó su satisfacción por los resultados del material que grabó en el máximo recinto cultural de México y que dedica a su público.

Para el intérprete de “Baño de mujeres” aún están muy frescos los recuerdos de esta grabación, en la que imperó, dijo, el nerviosismo y el profundo respeto a lo que hace.

“Fue una buena dinámica de aprendizaje para mí”, añadió el intérprete a la prensa, al recordar que dicha grabación causó polémica debido a que pocos cantantes de pop han tenido la oportunidad de pisar el “Palacio de Mármol”.

“Se cumplió con los requisitos y los pagos correspondientes”, dijo Mijares, quien ve esa polémica como obsoleta, pues consideró que las puertas del recinto deberían ser abiertas a quienes lo deseen y cumplan con lo que se les pide.

“Creo que se habló sin tener elementos, aunque nunca se criticó el espectáculo”, explicó el artista, quien a la par continúa con su gira de conciertos al lado de Emmanuel, misma que los llevará a presentarse de nuevo en el Auditorion Nacional en su fecha número 40.

“No hay egos entre nosotros y esa transparencia es la que ha notado la gente. Es grato que tres generaciones se concentren para disfrutar nuestra música y no sé cómo logramos dar el salto para atraer a un nuevo público”, mencionó.

Aunque no sabe cuál es la clave de su vigencia, consideró que ser estricto y estar constantemente aprendiendo de él y de lo que lo rodea son elementos que lo han ayudado.

“Agradecido es como me siento y con ganas de seguir, por lo que ya preparo un nuevo disco”, dijo el cantante, sin abundar al respecto.

Este 3 de marzo Mijares presentará su segundo sencillo “No se murió el amor”, que forma parte del “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, con el que festeja 30 años de carrera.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VPR/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button