Deportes

Ezekiel Elliott jugará como corredor y receptor con Vaqueros de Dallas

El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, también jugará como receptor en la próxima temporada de la liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

Elliott fue líder de la NFL en yardas terrestres de novato durante la campaña de 2016 y el propietario de Vaqueros, Jerry Jones, dijo “es realmente problemático para las defensivas en el juego aéreo y cada vez que podemos hacerle llegar el ovoide, me siento bien”.

Ezekiel Elliott atrapó 32 pases para 363 yardas y un touchdown como novato. Corrió para 1,631 yardas y 15 touchdowns en 322 acarreos.

“Tenemos muchas armas a la ofensiva”, declaró Elliott a la prensa, tocando el tema de recibir más pases, “tenemos a muchos jugadores que pueden atrapar el balón, así que no sé exactamente qué pasará”.

Elliott tuvo acción en 716 de las 1,060 jugadas de la campaña pasada, y fue marginado del cierre de temporada regular para cerciorarse de que estuviera fresco en los playoffs y ahora que está descartada una lesión, tendrá más actividad en la campaña del 2017.

NTX/SAL/MGC

Back to top button