Cine

Película 'El ángel en el reloj' plasma lección de vida

La detención oportuna del cáncer infantil es la principal meta de la película “El ángel en el reloj”, filme mexicano de animación cuyo estreno está previsto para febrero próximo, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer.

La cinta narra la historia de “Amelia”, una niña que sufre de leucemia y desea detener el tiempo, y al intentarlo, conocerá a “Malachi”, un ángel que habita en su reloj cucú y quien la llevará a Los Campos del Tiempo, en donde millones de relojes surcan los cielos protegiendo al tiempo de los humanos en la tierra.

Con las voces de Laura Flores como “Ana”, Camila Sodi como “El hada” y Leonardo de Lozanne en el papel de un ángel, entre otras, la película tiene previsto su estreno en febrero del próximo año.

Bajo el sello de Fotosíntesis, compañía que tiene como objetivo crear contenidos alrededor de causas específicas y trabajar con algunas organizaciones sociales, la dirección del filme estuvo a cargo de Miguel Ángel Uriegas.

“´El ángel en el reloj´es el proyecto piloto de la compañía Fotosíntesis, donde la intención es promover causas a través de contenidos de calidad, de entretenimiento, que generen conciencia y unión de la gente con mensajes positivos en la sociedad”, explicó.

“Llevamos dos años y medio en la dirección y producción de esta película y casi seis años desde que se nos ocurrió la idea, gracias a Dios, esto ya es una realidad y estoy muy feliz de haber hecho este proyecto al que le tengo mucho cariño”, apuntó el director.

NTX/YFG/MAG

Back to top button