Música

Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo 'Miss You'

Después de su reciente victoria al ganar ‘Best UK & Ireland Act’ en los MTV EMA, Louis Tomlinson lanzó este viernes a nivel mundial su nuevo sencillo ‘Miss You’.

Tomlinson escribió la canción con Julian Bunetta quien colaboró con One Direction por mucho tiempo, y el tema fue producido por Afterhrs.

“Escribí esta canción basándome en un momento en mi vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches. En retrospectiva durante esos momentos yo me sentía bastante entumecido y en modo automático. En el fondo siempre supe que lo que realmente extrañaba era a la chica que amaba. Fue muy importante para mi escribir algo muy honesto” comentó Louis sobre la canción.

El anterior sencillo de Louis, ‘Back To You’ con Bebe Rexha y Digital Farm Animals fue un éxito en todo el mundo, llegando al Número 1 en 37 países, siendo reproducido en plataformas de streaming alrededor de 220 millones de veces y vendiendo alrededor de 1 millón de copias.

Actualmente, Louis está grabando su álbum debut como solista que está programado para salir en el 2018.

Descarga la canción en:

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.