DeportesFútbol

Dorados espera a la Jaiba Brava

La preparación del equipo de Sinaloa continua con gran intensidad en la cancha del estadio Banorte de cara al encuentro de la jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX cuando el Gran Pez enfrente como local al TM Fútbol Club.

El zaguero Manuel Marroquín expresó el día de ayer a los medios de comunicación su alegría por haber disputado su primer encuentro enfundado en la playera del equipo de Sinaloa en el pasado duelo de la COPA Corona MX.

“Muy contento e ilusionado ya que es una gran institución y el representarla me llena de orgullo. Seguiré entrenando al máximo para ganarme un lugar también en la liga”, comentó.

Lamentablemente para Marroquín, desde su incorporación a la pretemporada Dorada, sufrió una lesión en el segundo encuentro de preparación, misma que lo alejó de las canchas por espacio de un mes y medio.

“Llegué bien pero durante la pretemporada tuve un lesión que me costó recuperarme pero eso ya quedó atrás, estamos listos para las órdenes que me indique ‘Paco’ Ramírez”, señaló.

Por último, el dorsal 65 invitó a la familia Dorada a seguir apoyándolos en los duelos de local, donde sin duda alguna los pupilos de Francisco Ramírez dejarán todo dentro del terreno de juego para regalarle alegrías a la afición.

“Ya extrañaba jugar, me falta aún un poco de ritmo pero con los entrenamientos y los minutos podré adquirir más ritmo. Quiero decirle a la afición que nos siga apoyando, el equipo tiene mucha llegada, proponemos al ataque pero sólo nos falta concretarlas, pero la afición que esté tranquila que nosotros daremos todo en la cancha”, concluyó.

Con información de Dorados de Sinaloa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button