DeportesFútbol

Dorados supera 1-0 a Jaiba Brava y escala lugares en Ascenso MX

Dorados de Sinaloa aprovechó muy bien el jugar como local en su Estadio Banorte tras vencer por 1-0 a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El gol del triunfo para el llamado “gran pez” de Sinaloa fue obra del zaguero Víctor Guadalupe Torres al minuto 61.

Con este resultado, Dorados llegó a los 11 puntos, para ascender hasta el quinto lugar de la tabla general de posiciones. Por su parte Tampico Madero se quedó con siete unidades, ahora en el sitio número 13.

Partido equilibrado y muy disputado en los primeros 45 minutos, con un Dorados más ofensivo y cerca de anotar, ante un Tampico Madero bien organizado en su zona defensiva para impedir las llegadas de los atacantes locales.

Fue hasta el minuto 61 que el partido se definió en favor de Dorados, luego que el recién ingresado defensa Víctor Torres mandó un potente disparo desde fuera del área para anotar el gol de la victoria para los locales.

El árbitro del encuentro fue Mario Humberto Vargas Mata, con una regular labor. Expulsó con tarjeta roja directa al defensa del Tampico Madero José Olvera, al minuto 48.

También amonestó por el cuadro local a Víctor Torres, Juan Meza, Gabriel Hachen y a Cristian Campestrini. Por Tampico mostró carton amarillo a Humberto Hernández, Christian Tovar y Jhoao Rodríguez.

Alineaciones:

Dorados.- Cristian Campestrini, Oliver Ortíz, Richard Okunorobo, Juan Meza, Julio Nava (Kevin Gutiérrez, 75), Jorge Ibarra, Gabriel Hachen, Jesús Angulo, Vinicio Angulo (Víctor Torres, 45), Gustavo Ramírez (Ramón Ceja, 90) y Edson Rivera. DT: Francisco Ramírez.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar, José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda (Alberto García, 63), Jhoao Rodríguez, Pedro Vargas (Fernando Herrera, 82), Oscar Uscanga (Eduardo Aguirre, 75) y Javier Orozco. DT: Eduardo Fentanes.

NTX/OPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button