Cine

Lanzan primer tráiler de ‘Bel Canto’

“Bel Canto”, filme dirigido por el nominado al Oscar Paul Weitz (“About a Boy”) e inspirado en la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima en 1996, lanzó su primer tráiler en el canal oficial de YouTube de la productora Screen Media Films.

La película es la adaptación de la novela homónima de Ann Patchett y narra la vida de “una soprano que llega a un país de América del Sur que se encuentra bajo una dictadura militar con el objetivo de cantar en el cumpleaños de un rico japonés”, según se indica en la reseña oficial del filme.

Aunque la cinta no menciona específicamente el Perú, se toman imágenes de archivo de prensa de lo ocurrido en 1996, como se aprecia en esta toma del tráiler de YouTube.

Al llegar a casa del agasajado, un grupo de “guerrilleros” se adentra en el hogar para secuestrar a los presentes exigiendo la liberación de sus compañeros presos.

El reparto de “Bel Canto” está integrado por el mexicano Demián Bichir (“Los odiosos ocho”), Julianne Moore (“El gran Lebowski”) y Ken Watanabe (“Origen”).

La película está programada para estrenarse el 14 de septiembre en Estados Unidos.

Back to top button