DeportesFútbolPortada

Portero mundialista impediría que Memo Ochoa llegue al Napoli

Todo parece indicar que el fichaje de Guillermo Ochoa con el Napoli terminará por caerse con el inminente arribo de un portero mundialista a la escuadra italiana.

Aunque en días pasados se aseguró que el portero mexicano ya tenía las maletas listas para dejar al Standard de Lieja y contratarse con los napolitanos, algunas diferencias contractuales entre los clubes involucrados frenaron las negociaciones, lo cual llevó al equipo Azzurri a buscar otra opción en la figura de Kevin Trapp, quien fungió como tercer arquero de Alemania en Rusia 2018 y que es suplente en el PSG, como reveló el diario Tuttosport.

La principal diferencia entre Ochoa y Trapp estriba en que este último iría al Nápoles en calidad de cedido, mientras que la entidad belga sólo tiene pensando vender al azteca si se trata de una transferencia definitiva.

Por si esto fuera poco, el técnico Carlo Ancelotti, que supuestamente había pedido el fichaje de ‘Paco Memo’, estaría interesado en incorporar a sus filas al rumano Ciprian Tătăruşanu, cancerbero que actualmente se desempeña en el Nantes de Francia.

Con información de SDPnoticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button