Copa MXDeportesFútbolPortada

Santos se deja empatar en casa por Celaya en su duelo de Copa MX

En la Jornada 3 de la COPA MX, Santos y Celaya empataron a un tanto en el TSM Corona, los dos equipos se volverán a ver las caras en la Jornada 4 de este Apertura 2018.

El partido:

Al minuto 2, en los linderos el área, Martín Abundiz de Celaya buscó a portería, el balón salió desviado del arco de Carlos Acevedo. Los Cajeteros eran más peligrosos al ataque, Ángel Reyna buscó crear peligro por la banda derecha, pero la defensa rechazaba los centros en busca de algún rematador por el conjunto visitante.

Fue al 12’ que Juan Ricardo Roldán se equivocó en el despeje, Eduar Ayrton Preciado disparó desde fuera del área para poner el 1-0 a favor de los locales. Los guanajuatenses siguieron insistiendo en la ofensiva, las faltas pausaron el encuentro.

Carlos Acevedo, arquero de Santos, comenzó a ser factor bajo los tres postes, al 30’ de tiempo corrido, Rodrigo López sacó potente disparo de pierna derecha, pero atrás el guardameta atajó la redonda.

Al 41’ de nueva cuenta Acevedo rechazó un remate de cabeza de Martín Abundiz, el contrarremate le quedó a Ángel Reyna, que sacó tremendo disparo y una vez más el portero de Santos se tendió para quedarse con el balón. Con la mínima diferencia para los Guerreros se fueron al descanso las dos escuadras.

En la parte complementaria los equipos siguieron llegando al arco rival, al 57’ Rodrigo López, emparejó los cartones, cruzó el medio campo, avanzó, en tres cuartos de cancha sacó tremendo zapatazo de pierna derecha, el balón se incrustó al fondo de la red.

Los equipos presionaron en busca del tanto que los pusiera en ventaja, los cambios no se hicieron esperar, el encuentro se pausó por las faltas que hubo en el terreno de juego.

Sin jugadas peligrosas a la ofensiva, y con el juego equilibrado, culminaron los 90 minutos reglamentarios. En el Grupo 5, Santos y Toros consiguieron su primer punto en este Apertura 2018, siendo Pachuca el líder de esta zona con 6 puntos.

En la Jornada 4 estas dos escuadras se volverán a ver las caras ahora en el Miguel Alemán Valdés.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button