Liga MX Femenil

Sin goles concluye el Monterrey contra Chivas

Empate sin goles entre Monterrey y Chivas en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, Apertura 2018. En el Grupo 2 Guadalajara llegó a 10 puntos y Rayadas se quedó con 5 unidades.

Gran ambiente es el que nos regalan estas dos escuadras cada vez que se enfrentan, hoy no fue la excepción, el BBVA Bancomer estaba listo para el gran espectáculo, en el cierre de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil.

El juego fue equilibrado desde los primeros minutos, mientras avanzaba el tiempo, las dos escuadras comenzaron a soltarse más, siendo Rayadas más peligrosas de cara al arco que defendía Blanca Félix.

Corría el minuto 21 en el reloj, en tiro de esquina a centro de Tania Morales, Brenda Viramontes remató de cabeza, el balón pasó rosando el poste más largo de la cabaña de Monterrey. Al 27’ en tiro de esquina, ahora para las de casa, Hilary García estrelló el balón en el poste, las albiazules buscaron sorprender con gol olímpico, pero la redonda se negó a entrar.

De nueva cuenta Hilary García estuvo cerca de concretar, remató de cabeza, la esférica pegó en el larguero, la defensa Rojiblanca reaccionó y alejó el balón de la zona de peligro. Rayadas no lograba sacar provecho de su insistencia.

Al 34’ Desiree Monsiváis recibió dentro del área, luego de la buena jugada de Mariana Cadena, la dorsal ‘9’ no se pudo acomodar para rematar con seguridad, las regiomontanas se perdieron de otra gran oportunidad de abrir el marcador.

Chivas buscó hacer daño, la pelota parada era la opción, pero los disparos pasaban a un costado del arco que defendía Claudia Lozoya. Con el cero por cero se fueron al descanso.

En la parte complementaria las locales siguieron insistiendo más al ataque, cerraron bien los espacios defensivos para evitar que las tapatías hicieran daño a velocidad, Chivas tenía que saltar las líneas, juego que no le convenía.

El juego se pausó por las constantes faltas, nadie quería regalar nada a la ofensiva. La más clara de las Rojiblancas llegó en cobro de tiro libre, Tania Morales mandó centro, el balón le quedó a segundo poste a Priscila Padilla, la dorsal ‘16’ remató de cabeza, pero la de gajos se estrelló en el poste más largo de la portería.

El tiempo siguió su marcha, los cambios no se hicieron esperar, los estrategas movieron sus piezas pero no lograron abrir la pizarra. El partido quedó empatado sin goles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button