Cine

Confirman secuela de la película Un Lugar En Silencio

La película Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) fue una de las revelaciones de esta temporada, aplaudida por la crítica y con más de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

El éxito del filme protagonizado por John Krasinski y Emily Blunt motivó a que se ordenara una segunda parte, la que ya tiene confirmada su fecha de estreno.

Según informa la prensa especializada estadounidense, Paramount Pictures informó que la secuela se estrenará el 15 de mayo de 2020, casi dos años después de la primera parte. Krasinski, director y guionista de la primera entrega, se encargará del libreto de esta secuela, y se evalúa que nuevamente sea el realizador responsable.

Un Lugar en Silencio se sitúa en un futuro post apocalíptico, donde misteriosos monstruos atacan a la gente si emiten demasiado ruido. Pese al anuncio, aún se desconocen detalles de la secuela de la cinta.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.