Liga MX

Toluca cumple con la regla de menores

Toluca cumplió con la Regla de Menores durante la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX. El Reglamento de Competencia establece en el artículo 27, que los equipos deben cumplir con un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Cuatro son los jóvenes que han participado con el primer equipo de la escuadra Escarlata. Alexis Vega, Kevin Castañeda, Giovanny León y Adrián Mora tienen un total de 887 minutos acumulados.

Alexis Vega, el delantero del equipo mexiquense ha tenido participación en todas las jornadas, siendo en 4 partidos los que ha disputado los 90 minutos en el terreno de juego. El dorsal ‘9’ tiene 750 minutos en total.

Kevin Castañeda jugó 17 minutos de la jornada 1, en la victoria de Toluca ante Morelia, el delantero entró de cambio al minuto 73, por Pedro Canelo.

Giovanny León participó 11 minutos en la fecha 5 ante Tijuana y 17 minutos en la Jornada 7, frente a León. El joven de 18 años tiene un total de 28 minutos en el terreno de juego.

Adrián Mora Barraza, el futbolista de 21 años vio actividad en la Jornada 9, en la victoria de Toluca frente a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Jugó los 90 minutos y anotó uno de los tres goles en el Puerto Jarocho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button