Liga MX Femenil

Pumas desaprovecha ventaja y pierde ante Monterrey en Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey fueron autoritarias en la Cantera y vencieron dos goles por uno al Club Universidad Nacional en la IDA de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.

El juego de VUELTA se disputará en el Estadio BBVA Bancomer el sábado 27 de abril en punto de las 21:06 hrs.

El cuadro regio saltará a su cancha con la ventaja gracias al criterio del gol de visitante.

El Partido

Minuto 7.- La primera jugada vistosa del partido surgió de un tiro de esquina; Diana Evangelista, con un punterazo dentro del área, acomodó el primer balón peligroso en la base del poste derecho.

Minuto 20.- Por conducto de Edna Santamaría, Pumas ejecutó su primer intento de descuento desde fuera del área, sin embargo, la pelota fue dominada por Claudia Lozoya sin inconvenientes.

Minuto 29.- Desde fuera de área Ricla Rajunov intentó sorprender a Lozoya, arquera regia, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Minuto 30.- Edna Santamaría al lado de Patricia Jardón protagonizaron otra de las jugadas peligrosas de Pumas, ante la llegada peligrosa de las Universitarias, Alexia Frías lució una barrida defensiva perfecta mandando el balón hacia a fuera del rectángulo verde.

Minuto 35.- Edna y Ricla metieron en problemas, una vez más a la línea defensiva de Rayadas de Monterrey. Pero Rebeca Bernal se multiplicó para contener la amenaza Universitaria.

Minuto 57. Diana García dibujó un pase medido para que Edna Santamaría quien recibió, corrió por el carril de la derecha, recortó, se hizo el espació necesario, espero superar a Lozoya y disparó para hacer estallar a los presentes en la Cantera con el uno por cero a favor de las de la Universidad Nacional.

Minuto 67.- Rebeca Bernal encontró el momento perfecto para centrar esperando rematadora; dentro del área Desirée Monsiváis recibió, controló y disparó de pierna derecha para equilibrar los números del marcador.

Minuto 77.- Patricia Jardón, en los linderos del área recibió la pelota, se dio la media vuelta y disparó para exigir a que Lozoya exhibiera una excelente atajada alejando el peligro de su cabaña.

Minuto 78, Monsiváis una vez más se hizo presente en el área chica para rematar con la cabeza un centro de Dinora Garza, la “9” de Rayadas firmó la ventaja del Club Monterrey con su doblete.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button