Liga MX Femenil

Rayadas cierra fase regular del Clausura 2019 con triunfo ante Santos

Las locales llegaron a 41 unidades y son superlíderes, consiguieron récord de puntos en la historia de la LIGA MX Femenil

Las Rayadas del Monterrey se impusieron con marcador de 3-2 a Santos en la Jornada 18, última de la fase regular, de la LIGA MX Femenil.

Las locales llegaron a 41 unidades y son superlíderes, consiguieron récord de puntos en la historia de la LIGA MX Femenil; las Guerreras se quedaron con 18 unidades.

El Partido

Las Rayadas iniciaron de gran manera el partido. Al minuto 1, la goleadora Desiree Monsiváis ya tenía adelante a las locales, lo hizo con un buen remate cruzado dentro del área.

Monsiváis volvería a marcar, al minuto 25 recibió un estupendo servicio de Diana Evangelista desde la derecha para definir otra vez con un tiro cruzado. El equipo local ponía de pie a su afición.

En el 28’ fue Aylin Aviléz con un espectacular remate de pierna derecha quien puso el 3-0 en el marcador, la portera Wendy Toledo, que minutos antes había brillado con una gran atajada, no pudo retener el esférico.

Santos, rumbo al final del primer tiempo, puso un balón en el poste que pudo acortar distancias. Fue Mayela Reyes quien mandó el testarazo al metal.

En el complemento, las Guerreras descontaron. Primero fue la goleadora Isela Ojeda con un gol conseguido gracias a su ímpetu de pelear el balón; después fue Cinthya Peraza, que aprovechó un rebote para dar el pase a la red y poner el 3-2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button