Música

Louis Tomlinson estrena su nuevo sencillo y vídeo ‘We Made It’

La canción es una oda a los sueños adolescentes y al amor joven

Louis Tomlinson regresa con “We Made It” un animado y alegre sencillo nuevo, el cual cuenta con su vídeo oficial.

Esta canción es una oda a los sueños adolescentes y al amor joven; en él Tomlinson combina las eufóricas influencias indies de sus años adolescentes con algo más contemporáneo y un poco de pop electrónico.

El tema fue inspirado por noches robadas afuera en Manchester en los primeros años de One Direction: “Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester para salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que yo ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, temerario y estúpido. Era el mejor escape. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando acerca de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos podría llegar a pasar. Esa edad es una época muy emocionante. Uno no tiene idea de que le depare el futuro, pero tienes mucho potencial. ¿Hacia dónde va mi vida? ¿Quién sabe?“.

A lo que agregó: “El coro de “We Made It” es también acerca de mí y de mis fans. Entre nosotros, ha llevado mucho llegar ahí. He estado trabajando muy duro, tuve que aprender muchas cosas de mi mismo. Me siento como pienso solo cuando salgo de gira, para cantar esas canciones directamente a los fans, habré cimentado el inicio de mi carrera solista”.

Hoy Louis también estrena el video oficial de este sencillo dirigido por Charlie Lightening (Paul McCartney y Liam Gallagher). El clip es una continuación de “Kill My Kind” video que se lanzó en septiembre.

Junto al nuevo sencillo, Louis anunció su World Tour para el 2020, lo que lo llevará por ciudades como Londres, Glasgow, Doncaster y Manchester, junto a Europa, UAE, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button