Música

Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo ‘Don’t Let It Break Your Heart’

El tema es una balada sencilla y suave que habla acerca de la resiliencia ante la vida y de tomar el tiempo necesario para sanar después de tiempos difíciles

Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo “Don’t Let It Break Your Heart”, una balada sencilla y suave que habla acerca de la resiliencia ante la vida y de tomar el tiempo necesario para sanar después de tiempos difíciles.

El tema fue escrito por Louis junto a Stuart Crichton, Stephen Wrabel, Cole Citrenbaum y James Newman, y fue producido por Steve Mac.

El video musical fue dirigido por Charlie Lightening (Paul McCartney y Liam Gallagher), y es la tercera parte de la historia que empezó con sus videos más recientes “Kill My Mind” y “We Made It”.

“’Don’t Let It Break Your Heart’ es una canción de la que estoy muy orgulloso. Es un tema de esperanza y de ver el vaso medio lleno”, comenta Louis sobre el nuevo tema de su tan esperado próximo álbum Walls, el cual se estrenará el 31 de enero del 2020.

Louis recientemente anunció su tour mundial para el 2020 con el que visitará Londres, Gllasgow, Doncaste y Manchester, así como Europa, UAE, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá. A esto se le suma su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 21 de mayo.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button