Música

‘Fina Condena’ de Gran Sur será remezclada por Camilo Lara

La banda anunció también un concierto presencial en la CDMX

Camilo Lara del Mexican Institute of  Sound remezcló “Fina Condena” de Gran Sur, dándole su toque tan personal y particular y llevándola a un lugar completamente diferente, haciendo más rico y  diverso el viaje por nuestro Gran Sur.

El grupo lanzó el pasado 16 de abril Fina Condena, el nuevo y último sencillo de El Otro Lado, un tema de la autoría de Sofi Mayen, grabado en Sonic Ranch, como el resto de las canciones del nuevo disco ‘El otro lado’. Producido por Iñaki y co-producido, mezclado y masterizado por Marteen, productor de los tres primeros discos de Fobia.

Este nuevo remix se estrena en todas las plataformas el 3 de septiembre tanto para escucha por streaming así como para descarga.

Por otra parte, el grupo se presentará este 18 de septiembre a las 20:00 horas en la Terraza Franciscana en concierto presencial.

El evento contará con todas las medidas de seguridad: aforo reducido al 30% de la capacidad del lugar, distancia social y uso de cubre bocas principalmente además de ser una terraza al aire libre ubicada en Jesús María 42, Centro, CDMX. Los boletos ya están disponibles en www.wegow.com

Gran Sur, integrado por Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona es un proyecto que se acerca a la música tradicional mexicana y a esa gran cultura latinoamericana, desde el rock, mirando al futuro con ojos nuevos y de tolerancia a través de su gráfica y sonidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button