DeportesFútbolLiga MX

En Pumas descartan estar obsesionados con ganar de visitante

Pese a que Pumas de la UNAM ha sido incapaz de ganar como visitante en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el delantero Guillermo Britos descartó que esto se haya convertido en una obsesión, pero aceptó que de seguir así les dará un margen menor de error en condición de local.

“No sé si obsesión, sabemos que estamos en deuda porque no conseguimos la victoria de visita, jugamos mejor en algunas ocasiones y perdimos. Sabemos que si mejoramos y concretamos las opciones de gol vamos estar más cerca de lograrlo, pero no creo que estemos en ese punto, pero sí en seguir trabajando para mejorar”, dijo.

En conferencia de prensa, el atacante aceptó que esta situación les puede complicar el tema de la liguilla, debido a que deben tener un paso prácticamente perfecto en condición de local.

“No tener resultados de visita te baja el margen de error de local, al momento tenemos el cien por ciento de los puntos que logramos, por eso seguimos en posición de liguilla”, apuntó.

Destacó que siempre es bueno sumar de visita porque permite que si hay tropiezos, “esos puntos de visitante no te duelan tanto, no se ha dado y esperemos mejorar, es una de las cosas en las que trabajamos”.

“Esperemos que el funcionamiento nos lleve hacer más regulares, sobre todo de visita, porque de local lo logramos, siempre buscamos desde el principio el resultado con un buen funcionamiento o con lo que Paco pide, hay partidos en los que se ha dado, hay otros que no, pero siempre ha sido la aspiración del equipo evolucionar en todos los aspectos y creo que se ha ido avanzando”, sentenció.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button