DeportesFútbol

Jair Pereira deberá pagar los dos partidos de suspensión

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jaír Pereira, deberá pagar los dos partidos de suspensión que le impuso el Comité Disciplinario de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), luego que se determinó que dicha sanción es inapelable.

“El Comité de Apelaciones examinó la base de la apelación presentada por el club el lunes 9 de abril y determinó, de acuerdo con el Reglamento de la Liga de Campeones Concacaf y el Código Disciplinario de la FIFA que rigen la competencia, que el Comité no tiene jurisdicción para examinar el caso”, indicó a través de un comunicado.

Se explicó que “las resoluciones de la Comisión Disciplinaria son susceptibles de recurso ante la Comisión de Apelación, salvo que la medida disciplinaria impuesta fuera por suspensión por menos de tres partidos o por tiempo igual o inferior a dos meses”.

Ante esta situación, el zaguero deberá pagar el primero de los dos duelos de castigo en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Nueva York RB y el segundo en la ida de una eventual final.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button