Salud

Afirma estudio que las mujeres manejan mucho mejor

Un estudio ha revelado que las mujeres manejan mejor que los hombres y que por lo tanto están menos involucradas con los accidentes de tráfico, lo que descarta por completo el ya conocido dicho, “mujer al volante peligro constante”.

Este estudio fue realizado por El Centro de Experimentación y Seguridad Víal (Cesvi) en Argentina y reveló que contrario a lo que muchos piensan (hombres) las mujeres manejan mucho mejor, de hecho, únicamente llegan a estar involucradas en el 24.3 % de los accidentes de tránsito.

Mientras que los hombres se ven involucrados en el 75.7 % de tales accidentes.

Según la Organización Mundial de la Salud, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de verse involucrados en accidentes de tránsito. Entre los conductores jóvenes, los varones menores de 25 años tienen el triple de posibilidades de morir que las mujeres jóvenes.

Lo que también revelo el estudio es que los hombres tienen mejor cordinación en brazos y piernas que las mujeres y por esa razón les cuesta más tiempo aprender las maniobras.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.