Música

Idevymark, empresa pionera en los conciertos en línea

Este tipo de conciertos virtuales y transmisiones en vivo han conectado a los fans con sus artistas favoritos además de ayudar a la reactivación de esta industria, una de las más afectadas por la pandemia

Tras el confinamiento, muchas bandas y artistas empezaron a realizar ‘lives’ a través de sus perfiles en Instagram y sus otras redes sociales.

Estas transmisiones gratuitas, en la mayoría en formato acústico han hecho que los fans se conecten con sus artistas favoritos, sin embargo, un concierto con banda completa y producción siempre será la primera opción.

Por la pandemia, la industria del entretenimiento ha sido de las más golpeadas y es aquí donde Idevymark, la empresa más importante del ramo en Querétaro y de las principales en México que contrata, produce y organiza los mejores conciertos de artistas y grupos nacionales e internacionales en el país ha marcado diferencia.

Idevymark no solo presenta al artista frente a la cámara con su guitarra o piano o sentado en una silla para impartir una conferencia sino que desplazan un equipo con todas las medidas sanitarias necesarias para ofrecer un evento con producción y banda completa.

A diferencia de un clip o concierto grabado, en estos conciertos virtuales en vivo, los artistas o ponentes ofrecen contenido exclusivo e interactúan con los fans, ofreciendo una nueva experiencia para los consumidores.

Actualmente, Idevymark, como empresa pionera en este tipo de espectáculos ofrece más de 15 eventos entre conciertos, shows de standup y conferencias.

Algunos de ellos como la conferencia motivacional de Odín Dypeyrón, clases de Yoga con Ana Paula Domínguez, shows como el de Platanito y La Resolana y conciertos con producción completa como el de JNS, Carlos Cuevas y Matute en vivo desde la Arena Ciudad de México, forman parte del abanico de eventos que se están ofertando como una nueva opción de entretenimiento durante esta pandemia.

Este tipo de eventos en streaming, además de ofrecer el acceso a una nueva experiencia a bajo costo, también ha ayudado a reactivar esta industria y este modelo se ha replicado con otras plataformas en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button