DeportesFútbol

Juan Delgadillo señala que una derrota más sería imperdonable para el Toluca

Una derrota más para el Toluca, ahora en la Copa MX, es algo prohibido, aceptó el defensa Juan Delgadillo, quien descartó que el juego de este miércoles frente a Morelia sea un duelo a modo por la preocupación del cuadro michoacano en evitar el descenso.

“Si perdemos creo que no está permitido, entonces tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos. Ellos harán su juego y nosotros también, pero estamos en casa y hay que aprovechar las oportunidades que se presenten”, dijo.

El joven elemento explicó que no pueden cometer ningún error si quieren salir con el pase a los cuartos de final de la Copa MX y así mantenerse en la pelea por el título.

“Estos partidos son a matar o morir, sabemos que si pierdes quedas fuera, entonces tenemos la mentalidad y la idea de ganar este partido y buscar el campeonato”, estableció.

Manifestó que no pueden caer en un exceso de confianza y pensar que los pupilos de Roberto Hernández entregarán la Copa MX debido a sus problemas en la Tabla de Porcentajes.

“A lo mejor ellos no tienen tanto la mentalidad en la Copa, porque están buscando permanecer en Primera División, pero de igual manera ellos harán su partido y buscarán hacernos daño con su juego, pero no debemos de confiarnos, hay que jugar los partidos y a ver qué pasa el miércoles”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes su preparación de cara al duelo que sostendrá con Morelia el miércoles a las 19:00 horas.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button