Viral

Niño muere tras caer de escaleras eléctricas en centro comercial

Recientemente se viralizó una grabación que muestra a qué grado pueden llegar los descuidos de los adultos cuando de sus hijos se trata.

Este jueves en un centro comercial de la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China, un niño de tres años murió al caer desde una altura de cuatro pisos.

De acuerdo con Daily Mail, el menor jugaba en las escaleras eléctricas mientras sus padres y su hermana mayor descansaban en sillones de masajes a pocos metros de él. Sin imaginarse que la tragedia los alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos.

En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia cómo el niño se sube en la barandilla de la escalera y se empieza a deslizar entre los paneles protectores de vidrio.

Al empezar a subir el menor trató de aferrarse al barandal, momento en que sus familiares reaccionan y se dirigen a él para intentar sostenerlo.

Lamentablemente, antes que pudieran hacerlo, el niño cae al vacío ante sus ojos.

En las imágenes tomadas por la cámara ubicada en el primer piso, el pequeño yace en el suelo rodeado de sus familiares desconsolados.

Según medios locales, los padres del menor han exigido una compensación de 1,8 millones de yuanes (unos 280.000 de dólares) al centro comercial por la falta de las medidas de seguridad cerca de las escaleras mecánicas.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.